Artes Escénicas

Artes Escénicas

Brams 3.0

Brams 3.0


En este 2017 se cumple el 120 aniversario del fallecimiento del gran compositor alemán Johannes Brahms (1833 - 1897). Su esencia reside en su Música de Cámara.

Es por esto por lo que Kammer Dúo (Alejandro Abad, violín, y Víctor Morales, piano) rinden homenaje a este insigne compositor interpretando las obras mas sublimes e importantes de su repertorio camerístico para violín y piano; para este concierto, además cuentan con la colaboración del excelente trompista David Francés.

Programa de Concierto:

Primera parte
Sonata para violín y piano en Sol M nº 1, op. 78
I. Vivace ma non tropo
II. Adagio
III. Alegro

Sonata para viola y piano en Mib M op. 120 nº 2
I. Allegro amabile
II. Allegro appassionato
III. Andante con moto; Allegro

Segunda parte
Trio para violín, trompa y piano en Mib M op. 40
I. Andante
II. Scherzo. Allegro
III. Adagio mesto
IV. Finale. Allegro con brio

Laberinto de los sueños

Laberinto de los sueños

Laberinto de los sueños es un concierto dramatizado para piano y dos sopranos.

Fuensanta Morcillo y Paloma Gallego, acompañadas al piano por Juan Fernando Ballesteros, interpretan un variado programa musical que incluye piezas de Purcell, Sullivan, Lully y Araujo entre otros autores. Los grandes temas tratados por los genios de las letras son el punto de encuentro de la selección de canciones que conforman el programa de este concierto.

Doña Ana Caro de Mallén, dramaturga barroca interpretada por Silvia Gascó, nos guía en este recorrido por la música. Doña Ana parte de frases célebres de distintos autores para darnos su propia opinión sobre el tiempo, la apariencia, los celos, el amor, el sueño y la propia música. Cada canción de nuestro programa ilustra una o varias de sus ideas.


© 2017 La Llave Gestión y Producción Cultural S.L.
hola @ lallavegestioncultural.com